Las planchas transfer

98 516 78 70
Las planchas transfer

Dentro de la maquinaria de impresión digital en Gijón que cualquier negocio de este tipo con unas mínimas aspiraciones debe tener, están las planchas transfer, un instrumento imprescindible, ya que la mayoría de técnicas que se pueden ofrecer necesitarán en algún momento una plancha de este tipo.

La recomendación de Coseno es que al adquirir una plancha transfer no te quedes corto en sus prestaciones y calidad. Ten en cuenta que se trata de una máquina que tendrá mucho uso y que si falla continuamente o no permite realizar algunos trabajos, estaremos perdiendo dinero por no haber invertido un poco más desde el principio.

Este tipo de planchas suelen estar disponibles en tres tamaños, siendo lo más recomendable también en este caso escoger la de mayores dimensiones, especialmente si va a ser la única de la que dispongas en tu establecimiento. El precio será un poco más elevado, pero te permitirá mayor margen de maniobra para hacer trabajos de todo tipo.

El funcionamiento de este tipo de maquinaria de impresión digital en Gijón consiste básicamente en utilizar un adhesivo o vinilo, que es el que se estampa en las camisetas, sudaderas o cualquier otra prenda, a los que hay que aplicar una temperatura y una presión durante un tiempo determinado. Cualquier error en alguno de estos tres parámetros hará que el adhesivo pierda color o que no se estampe de forma correcta en el tejido, por lo que su uso requiere de cierta habilidad. Eso sí, hoy día se puede elegir entre máquinas con platos más grandes, con los inferiores intercambiables y tres modelos básicos a elegir: la más corriente es la tipo sándwich, la giratoria y la neumática.





haz clic para copiar mailmail copiado