Descubre los beneficios de la impresión digital

98 516 78 70
Descubre los beneficios de la impresión digital

Como empresa dedicada a la distribución de maquinaria de impresión digital en Gijón, queremos aprovechar este post para hablaros de los beneficios de esta técnica. Gracias a este método, podemos obtener copias mediante una imagen que haya sido diseñada directamente en el PC. Para crear esta composición, se pueden utilizar una gran variedad de programas y aplicaciones: de diseño gráfico, de retoque fotográfico, de dibujo artístico, de CAD, etc.

Si tuviéramos que empezar destacando una ventaja de las impresiones digitales, seguramente diríamos que nos permiten tener listos los documentos al momento, sin vernos obligados a esperar a que se sequen. Este rasgo hace que estas impresiones sean las más indicadas para encargos de bajo volumen y tiempos de entrega cortos.

Más allá de la velocidad y del secado instantáneo, hay que subrayar que estas impresiones nos ayudan también a ahorrar costes, ya que se ejecutan de forma directa, por lo que economizamos dinero y también ganamos en tiempo. Además, son especialmente rentables para trabajos con tiradas cortas.

Como expertos en la venta de maquinaria de impresión digital en Gijón, también queremos señalar que esta técnica nos ofrece muchas opciones de personalización del proyecto. Podemos sustituir el tipo de papel en cada trabajo, cambiar los elementos que no nos convenzan en el último momento… Es suficiente con hacer las modificaciones en el programa del ordenador y en apenas unos segundos tendremos el documento listo y con los retoques hechos.

Si quieres comprar maquinaria de este tipo, te animamos a contactar con Coseno, especializados también en material de serigrafía.

haz clic para copiar mailmail copiado